El domingo 2 de febrero finalizaron las Olimpiadas anuales Oliverenses que este 2020 registró un total de 313 inscriptos que compitieron durante 10 días en las distintas disciplinas. Esta vez, los rojos se consagraron campeones.
Con una increíble convocatoria que colmó el parabólico del Sportivo Belgrano, el pasado viernes los participantes realizaron sketches vídeos, baile en pareja, baile grupal, canción, ritmo libre, entre otras actividades.
Un total de 243 chicos y 70 adultos fueron los protagonistas de esta sexta edición de las tradicionales olimpiadas en el pueblo. El domingo se realizó la gala de cierre, donde se entregaron medallas y diplomas.
El equipo rojo se coronó campeón con solo un punto de diferencia arriba del equipo azul. En tanto, el equipo blanco quedó en el tercer lugar. “Fue una semana y media increíble”, expresó Macarena D’Alessandro, secretaria del club.
La organización estuvo a cargo de Marta Podio, Osuna Adrián, Bulla Guido, Scalise Tiago, Chiminello Jerónimo, Macarena D’Alessandro y contó con la colaboración de todos los capitanes, que fueron 25 este año entre los tres equipos, tratándose de jóvenes que no podían participar pero no quisieron quedar fuera del evento.
Todo lo recaudado en el evento, por decisión de los organizadores, será destinado a la colocación del piso parquet. “Es la gran obra que tiene el club para este año”, concluyó la secretaria.