Oliveros es una parada obligada para sus majestades, los Reyes Magos. Todos los años, desde Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a la localidad para hacer felices a cientos de niños que los esperan fuera de su casa.
“Está tarde, como todos los años, llegan los reyes al cuartel de bomberos”, confirmaron desde la institución y convocaron a los chicos a estar atentos a las sirenas, que advertirá el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Los tres reyes y los bomberos voluntarios recorrerán todos los sectores de la localidad compartiendo la fantasía con los más chicos y obsequiando caramelos que fueron donados por toda la comunidad en las últimas semanas.
El circuito comenzará a las 18.30 horas en Villa La Ribera, alrededor de las 19.10 pasarán por vialidad, 19.40 por el Balneario y finalmente, desde las 20.20 pasarán por la zona céntrica del pueblo.
“Vamos a pedir que nos sigamos cuidando, esperan en sus casas los que viven sobre el recorrido y los demás no se agrupen todos en las esquinas”, solicitaron.