En esta nueva oportunidad, Los de Oliveros, brillaron la noche del viernes, frente a un multitudinario público en el marco del festival “Un canto a la Libertad”, en la ciudad de San Lorenzo que comenzó el día viernes y finalizó el domingo, con la presencia de Abel Pintos.
“Estábamos seguro de lo que hacíamos, hubo un muy buen sonido y la gente se prendió”, comenzó relatando Daniel Cossia, músico de “Los de Oliveros”, el tradicional grupo que une a la familia Cossia arriba del escenario. Luego, agregó: “Había un público imponente, vivirlo fue increíble”. El repertorio musical, estuvo compuesto por chamarritas, chacareras y chamamés.
Cumplindo sus dos décadas siguen con el mismo empuje. Comenzaron en el año 1997 y desde entonces no han parado de componer, realizando giras, show y regalando su música a la región.
“Fuimos convocados por la Municipalidad de San Lorenzo, por la Secretaría de cultura, estuvimos a un paso de los Nocheros, casi los vimos desde arriba del escenario”, describió Daniel en los estudios de IRÉ todavía emocionado de la experiencia.
Finalmente, el Oliverense destacó que seguirán trabajando, como lo vienen haciendo, este año coincidiendo con el aniversario de 20° años de formada la banda, quedó a disposición del pueblo y las instituciones para brindar su canto y música al sitio que los vio crecer.