Un vecino fue engañado por dos hombres que abusaron de su confianza, una vez adentro de su casa lo golpearon y ataron. Se fueron luego de llevarse dinero en efectivo. El vecino oliverense estuvo más de dos horas hasta que logró desatarse y convocar a la comisaría local. 

De acuerdo al parte oficial consultado por IRE, el periplo lo vivió un trabajador de la colonia psiquiatrica de Oliveros en su casa de Guayquiraró al 100. Alrededor de las 11 de la mañana dos muchachos, que ya habían visitado su casa con anterioridad ofreciendoles alcohol en gel de manera ambulante le pidieron si podría darle agua para tomar una pastilla. Pero, todo se transformó en una pesadilla. 

Inmediatamente el hombre de 62 años ingresó confiado a su domicilio para solidarse con ellos, ambos masculinos se metieron y a los golpes lo ataron en su pieza. Le exigieron dinero y una vez que lo consiguiero se fueron de la casa. 

La víctima pidió ayuda a los gritos hasta que casi dos horas después logró desatarse y convocar a una amiga que llamó a la comisaría 12º. Tiempo después acudó personal de criminalistica de la Unidad Regional X, a tomar las huellas. Terminando el operativo pasadas las 20 horas.