“Estamos muy contentos de haber recibido este aporte, lo esperábamos ansiosamente para inciar la obra de la reconstrucción del techo los primeros días de marzo. Evaluamos los presupuestos, tenemos adjudicatario. Con un costo de $380.000 en mano de obra y $200.000 de materiales, que están casi cubiertos con: un aporte del Senador Rasetto de $50.000, más $50.000 de Subsidio de Provinica, y con $40.000 que donaron los chicos de las Olimpíadas, sumado a rifas, más fondos propios”, detalló Silvia Santamaría, la Tesorera del Club Sportivo Belgrano.
Luego de entregar el cheque, el Ministro de Desarrollo Social, José Alvárez, declaró: “Por decisión del Gobernador Lifschitz, llegan estas partidas desde el programa “Buenas Prácticas”. Cuando uno vé el esfuerzo que hace el Club, el Estado acompaña. Ver las distintas disciplinas deportivas que se llevan a cabo en el Club, denota la importancia que tiene ésta sede en la inclusión, en la contención social, en la convivencia”.
También estuvo presente el articulador de la gestión, el Senador Rasetto, que comentó: “Iniciamos un camino junto al Club, primero por su piso, después surgió lo del techo. Este aporte del Ministerio de Desarrollo Social es importante para que el Club continúe con su historia en Básquet Femenino, en Patín y en todas sus disciplinas”.