Oliveros recibió con una gran caravana a la juvenil Ange Giacone en su regreso del Premundial U16 de México, certamen en el que la capitana y su equipo consiguieron el cuarto puesto y la clasificación al Mundial U17 de Hungría 2022.
Una gran cantidad de vecinos se concentró desde temprano en Vialidad para acompañar a la joven basquetbolista en caravana por el pueblo. “Estoy muy contenta y agradecida a todos, no lo puedo creer”, expresó Angelina en IRE.
Es que tras su destacada participación, la comunidad quería darle un agasajo y con una unidad de bomberos al frente recorrieron las calles que vieron crecer a esta deportista de gran futuro con la naranja.
La gran caravana concluyó en su casa, donde después de mucho tiempo pudo volver a saludar a sus amigos y familia. “Estamos muy emocionados. No nos esperábamos esto y nos encantó. Estas alegrías llenan mucho”, confió su mamá.
“Estamos muy contentos, plenos. Se lo merece porque el sacrificio que ella hace tuvo su reconocimiento”, agregó su padre e hizo mención especial a seres queridos que lamentablemente perdieron la vida recientemente. “Es una dedicación especial para los de arriba”, agregó.
La juvenil tuvo una notable participación durante el certamen, siendo una de las máximas artilleras del equipo e incluso jugadora del partido en una ocasión. Representando a la celeste y blanca, lograron el objetivo de clasificar al mundial del próximo año.