Hace diez días atrás una vecina decidió dejar su moto Guerrero Trip negra en las inmediaciones del centro de salud por un corte de luz que duró largas horas, pero cuando regresó a buscarla ya no estaba. Lo sorprendente es que el presunto ladrón la estaba usando sin inconvenientes en la fiesta de Oliveros en Red. Quedó demorado, pero el fiscal determinó su libertad.
Anoche, una gran cantidad de personas de la localidad y la región disfrutaron de “Oliveros se encuentra”, mientras una vecina vivía un momento inusitado. El jueves 7, dejó su motocicleta Guerrero Trip en pleno centro del pueblo en cercanías al Centro de Monitoreo, le pidió a una amiga que la llevara pero se olvidó. Cuando regresó a buscarla ya no estaba.
En ese entonces, un largo corte de luz impidio ver las cámaras de seguridad. Anoche, ambas mujeres encontraron la moto que había sido sustraída en manos del presunto ladrón. Luego de solicitarle el rodado, constataron que los números de los papeles coincidian con el motor, y Martin M quedó demorado.
Luego del procedimiento, el fiscal Nicossia determinó su libertad.