“No sé si el paciente es agresivo o no, no sabría cómo iba a reaccionar”, afirmó en diálogo con IRE Denise una vecina oliverense que se llevó un gran susto y un golpe en el rostro al salir corriendo e impactar contra una pared. Aclaró que no tiene nada en contra de los internos, pero decidió hacerlo público para que estén prevenidos. 

El domingo a la tardecita un hombre llegó a una casa oliverense, se levantó la remera mostrando un cuchillo y le ofreció a la adolescente si lo quería comprar. Al contemplar la escena, con un gran susto Denise salió corriendo y se chocó una pared lo que le costó un fuerte golpe en el rostro. 

En consecuencia, decidió hacer público el suceso para prevenir a los vecinos y aclaró “El golpe no fue del paciente. Fue golpe de susto y de salir corriendo me golpie con la pared. No sé si me iba hacer daño o no, lo que sé que un paciente de la colonia no puede andar con una cuchilla”.

El hombre, que tiene las salidas permitidas del nosocomio de Oliveros, es conocido en el barrio pero no lo era para la joven. Que enfatizó: “No quiero asustar a nadie. Pero andaba con una cuchilla y es lo que más me dió miedo. Más que nada me gustaría que la gente sepa y no se asusten, que estén atentos, todos lo conocen, con la gente que trate estos días lo conocen”.