Este año la Fundación Bomberos de Argentina les propuso a los cuarteles adheridos la realización de la jornada “Un dia para dar”. En Oliveros se organizaron rápidamente y abrieron las puertas a la solidaridad. Se recibieron juguetes y alimentos. Éstos últimos fueron entregados al comedor infantil del Centro Cristiano Misionero.
Todo sucedió en menos de una semana: La recepción de las donaciones y la entrega. El cuartel de bomberos explicó que en el marco del día interncional de la solidaridad, que se celebra a finales de agosto, les propusieron la actividad el 27 de noviembre y ya quedará establecido en su calendario.
Dentro de los “pedidos” que hicieron desde el cuartel oliverense había dos opciones: juguetes o peluches para colocarlos en las unidades y acompañar a niños que atraviesen situaciones traumaticas y alimentos no perecederos para el nuevo comedor infantil, que ya recibieron lo recolectado.
El comedor del Centro Cristiano Misionero funciona los sábados para acompañar a las familias cuando no funciona el de la escuela. Hoy es el primer sábado posterior a la campaña y las caras de los chicos junto a las donaciones dice todo. ¡Felicitaciones!
El pastor Maximiliano lo agradeció en Oliveros en Red: “Buenos días, muchas gracias por este esfuerzo de toda la población de Oliveros, Oliveros en Red y la iniciativa del cuartel de Bomberos con el comedor infantil del CCM. Una gran ayuda es toda esta mercadería para nosotros. Dios bendice al dador alegre! Saludos y sonrisas dé algunos niños que asisten. Muchas gracias”.