Como en oportunidades anteriores Santino Ledesma y su familia necesitan de la colaboración de los vecinos de toda la región, por lo que lanzaron una rifa que se sorteará el próximo 30 de mayo a las 17 horas. Todo lo recaudado será destinado a cubrir la cuota de la obra social y gastos de la última internación.

Santino nació a los seis meses de gestación, a los quince días de vida tuvo una hemorragia grado IV que le dejó secuelas, una parálisis del lado derecho con pérdida de la visión del ojo de ese costado. En el 2015 tuvo varicela y en vez de exteriorizarse le afectó los órganos internos, allí se le dificultó el funcionamiento de sus riñones, pulmones, y desde entonces debe usar un botón gástrico.

Por la coyuntura actual de la pandemia la rifa tendrá dos particularidades: el pago deberán realizarlo mediante depósito bancario a la cuenta que el vendedor les otorgue y enviando foto del depósito, para luego asignar la correspondiente rifa.

En cuanto al sorteo, se realizará el próximo sábado 30 en la casa de Santino, se realizará una filmación y a las 17 horas se reenviará a quienes hayan adquirido la rifa. “En estos tiempos tan difíciles para muchos, la solidaridad de todos es lo que puede sostener a quienes lo necesitan”, expresaron.

Valor de la rifa: dos números 100 pesos.

1er premio: 10 mil pesos

2do premio: 5 mil pesos

3er premio: una juguera Ultracomb.

Marisa, mamá de Santino: 347 639-0077