La denuncia fue radicada este fin de semana y dio cuenta de un importante robo en una vivienda de calle Pueyrrredon sin número en barrio Balneario de Oliveros. El propietario regresó este sábado y se percató en medio del desorden que ladrones habían roto una ventana y llevado varios elementos entre los que puntualizó una cama, colchón, sábanas, frazadas, garrafa las sillas, la vajilla y hasta los cables.
De acuerdo al parte oficial consultado por IRE, un hombre de 56 años de edad, denunció que delincuentes ingresaron a su casa de barrio Balneario luego de romper en una abertura. Una vez en su casa, se llevaron todo lo que encontraron a su paso.
Todavía conmocionado por lo sucedido, el masculino logró establecer que se llevaron 32 metros de cable, seis sillas, la vajilla, dos reflectores, una cama, el colchón, las sábanas, frazadas y una garrafa de 10 kilos.
La denuncia quedó formalizada el sábado, y se desconoce la fecha exacta en la que se perpetró el robo. Cierto es que el o los malvivientes se tomaron su tiempo para alzarse con los elementos de uso diario de la vivienda.
Investiga el Ministerio Público de la Acusación a través de la comisaría 12da de Oliveros, donde fue radicada la denuncia.