Al parecer en el silencio de la noche ladrones ingresaron por la puerta de una vivienda céntrica y se alzaron con un televisor y una billetera que se encontraba sobre la mesa. La familia estaba durmiento al momento del robo, se percataron recien al otro día por la mañana.
El hecho sucedió en Sarmiento entre Santa Fe y Córdoba, a menos de dos cuadras de la comisaría 12º de Oliveros el jueves por la noche. Allí delincuentes ingresaron por la noche, según estiman por una puerta, y se llevaron pertenencias de la familia.
Según narró la vecina que sufrió el hurto a IRÉ “Se llevaron un televisor plasma JVC y una billetera”. Todavía compungida por el episodio contó cómo se dieron cuenta del robo: “Cuando mi mamá nos golpeó la ventana del dormitorio al otro día, recien ahí nos dimos cuenta que nos entraron a robar”. Luego confesó: “Por suerte los chicos y nosotros estamos bien”.
Hasta el momento ningún vecino manifestó haber escuchado o visto algo que les sirva como herramienta de búsqueda para descubrir a los malhechores.
La familia radicó la denuncia en la comisaría pero todavía no obtuvieron respuestas de la investigación. La vecina recordó que hace poco tiempo atrás les sucedió un hecho similar donde el botín fue una motocicleta.