Los cuentos tradicionales y los más nuevos tuvieron lugar en las representaciones artísticas de fin de curso. El vestuario, la escenografía y la familia acompañaron una noche donde hasta el clima fue impecable. La Escuela primaria General José de San Martín presentó oficialmente su insignia.
Fue un año de mucho trabajo y se notó. Al comenzar la velada séptimo grado, que ya tuvo su acto especial de cierre de curso, mosntró la bandera de la escuela, por primera vez, con una coreografía de colores. Luego, todas las elegidas curso a curso quedaron expuestas al frente del escenario.
Tiempo después, la magia se apoderó de los presentes y no faltaron las lágrimas de emoción: Coco, Maléfica, El flautista de Hamellin, el Rey León, Temaiken y una canción especial sucedieron con ritmo y alegría. Un punto a destacar fueron los atuendos impecables de todos los artistas, que se guiaban con las seños al frente del escenario en cada ritmo.
En el intervalo, sortearon dos bicicletas donadas por la comuna de Oliveros. Salieron ganadoras dos nenas: Una de 2do grado y otra de 6to. Todos los niños tenían su numero entregado días antes en los salones.
Al concluir, Silvia Benvenutti, directora de la escuela brindó unas palabras de agradecimiento. Luego compartió otras en Oliveros en Red: ” En nombre de la escuela queremos agradecerle a todas las instituciones que se acercaron a compartir una noche familiar, con mas de 2300 personas! La verdad que formamos una gran familia donde todos pudieron disfrutar de una noche inolvidable, principalmente para los chicos! Agradecer profundamente a la comuna local por su incondicional apoyo, al juzgado de faltas que don Fernandez se puso a disposicion para que sea una noche tranquila, sin alcohol y sin disturbios! A los comercios que entendieron que era un acto escolar y colaboraron con la no venta! A nuestros docentes, y gran cooperadora con los colaboradores! A Fabrina por su conduccion y a su grupo de FM Ire por acompañarnos en cada accion escolar! Muchas gracias a todos!”.