Una vecina de Oliveros denunció días atrás que habían utilizado los datos de su tarjeta Naranja para realizar una compra por 190 mil pesos. Este jueves realizó el desconocimiento en las oficinas de San Lorenzo y pudo dar de baja la compra. “Me gustaría alertar por si a alguien más le pasa”, confió a IRE.
La mujer cuenta con servicio de aviso de compra por mensaje a su celular y durante la tarde del miércoles fue alertada sobre una importante compra a BustoAgro por la suma de 190.000 pesos en plan Z.
Ante esto, inmediatamente dio de baja la tarjeta y realizó la denuncia en la comisaría local. Además se dirigió a las oficinas de Naranja en San Lorenzo para realizar el desconocimiento y dar de baja la compra, por lo que no deberá pagar.
Más allá de la buena noticia, la duda radica en cómo obtuvieron los datos de su tarjeta. “No me estafaron por un llamado telefónico, tenían mis datos y eso me genera sospecha de cómo tuvieron acceso. Siempre intento comprar en lugares seguros y no pongo los datos en internet”, contó la vecina a IRE.
Y añadió: “Es importante que si alguien más le pasa, den de baja la tarjeta urgente. Me gustaría alertar para que si le pasa a otro, no nos quedemos. Hay que buscar hacer el ‘no reconocimiento’ del gasto, hacer la denuncia para que no logren la estafa”.