El pasado miércoles, el Subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D´Anna estuvo visitando la localidad de Oliveros junto al Presidente Martín Calori y prometió ayuda desde la provincia de Santa Fe.

En una recorrida por la región, donde entre otras actividades visitó Puerto Gaboto y realizó aportes provinciales, D´Anna se reunió con el presidente comunal y se puso a disposición. “Estuvimos recorriendo el centro de salud, el edificio comunal y las instalaciones del centro de monitoreo. Nos dimos mutuamente todo el apoyo para poder comenzar a gestionar en Santa Fe y para obtener los fondos de obras menores”, dijo Calori en declaraciones a FM IRÉ y agregó que en marzo les informaron que iba a llegar la plata para la adquisición de un camión que se está tramitando. “Se pusieron a disposición para comenzar a trabajar juntos con la provincia de Santa Fe”, sostuvo el Presidente.

Calori reconoció que la visita del funcionario a la localidad demostró un acercamiento “mayor” por parte de la provincia. Sin embargo, destacó su confianza para con el gobernador, Miguel Lifschitz. “Creemos que Miguel va a ser mejores cosas que las hechas por Hermes (Binner) y por Antonio (Bonfatti). Basta con ver lo que hizo cuando fue presidente en Rosario, lo cual fue muy positivo, por eso vamos a ayudarlo en su gestión”, expresó a FM IRÉ.