El pasado lunes, un vecino de la localidad denunció en la Comisaría 12 el robo de su motocicleta. El vecino, de calle Sarmiento al 500, había dejado la moto afuera y cuando se levantó esa mañana el birrodado ya no estaba. A 48 horas, de haber recepcionado la denuncia, las fuerzas policiales locales hallaron el ciclomotor.

“En el marco de las tareas investigativas, bajo la supervisión del Fiscal de turno y luego de realizar el sumario correspondiente, se solicitaron algunas medidas en la tarea de investigación y del orden operacional que dieron como resultado el hallazgo del ciclomotor denunciado como hurtado”, determinó Walter Corsetti, Jefe de la Comisaría 12 de Oliveros este mediodía en diálogo con IRE.

En este sentido, confirmó que la moto fue hallada en la misma localidad. “En este momento se encuentra personal abocado trabajando en el lugar”, señaló el Jefe y añadió que al momento de la comunicación se encontraba una persona prestando declaración en la Comisaría. “Tiene que ver con el allanamiento realizado y las tareas investigativas”, indicó.