Alrededor de las cuatro de la madrugada la comisaría 12º de Oliveros acudió a la zona rural, en el cardinal oeste, donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina. Al ser visto el móvil los jóvenes se disiparon rápidamente. Los efectivos detuvieron a un muchacho de 25 años, que tenía en su auto parlantes y alrededor se congregaban. También le incautaron bebida.
De acuerdo afirma el parte oficial, personal de la comisaría de Oliveros fue alertada de una fiesta clandestina en la zona de los eucaliptos, por calle General Roca al fondo, en zona rural oeste.
Al observar la llegada del móvil policial los concurrentes al encuentro irregular se disiparon rápidamente, y fue detenido un hombre de 25 años propietario de un Peugeot 206, que contenía dos parlantes y dos potencias con las que ponía música. Además, incautaron dos cajas de vino, una botella de vodka, una lata de speed y una botella de gaseosa.
Luego de la consulta con la fiscal en turno ordenó el secuestro de los elementos, imputacion del masculino y remision de actuaciones.