Se trata del primer largometraje argentino sobre acoso escolar. 3 de 10 fue seleccionada para ser parte del Fenavid, el festival internacional de cine que se realiza anualmente en Santa Cruz, Bolivia.

La película que trata sobre el bullying se rodó en Rosario y contó con la participación de la joven oliverense Camila Quintana. Donde además le puso música con “Guardianes de luz” una canción de su autoría que se volvió emblema de la ONG “Si nos reímos, nos reímos todxs”.

“Estamos muy felices y orgullosos”, expresaron tras la selección para el festival. El film dirigido por Fernando Foulkes y producido por la Asociación Civil, fue seleccionado entre más de 200 películas de toda Latinoamérica y Europa. El evento será a finales de octubre.

Sobre el festival

El Festival Internacional de Cine FENAVID se realiza anualmente en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. Organizado por la Fundación Audiovisual (FUNDAV), el Festival se ha convertido en la cita cinematográfica más importante de Bolivia y una de las más relevantes de América Latina.

Desde su primera versión, realizada en 2001, más de 10.000 trabajos audiovisuales de 30 países se han presentando a este encuentro, el cual ha trascendido las fronteras de Bolivia y América.