En las primeras horas de hoy un grupo táctico de la Policía de Investigación con sede en San Lorenzo arribó a la vivienda de Oliveros con el objetivo de un allanamiento. Tal como informó IRÉ ayer, se libró tras una denuncia por un robo a mano armada. Cabe destacar que se contemplarían otras líneas invesgativas. El resultado fue negativo.
Pasadas las 8 de la mañana los efectivos vestidos de negro ingresaron a la vivienda de Salta y Mitre. La orden fue librada por el juez Tuttau, en pedido del fiscal Leandro Lucente quien coordina las decisiones de la investigación.
Tal como explicó la víctima en sus redes sociales y reprodujo este medio la línea directa para llegar a la búsqueda de lo robado viene del atraco a mano armada en la ciudad de San Lorenzo. Pero cabe destacar que no hubo pistas de los teléfonos sustraídos, ni se encontró al muchacho en su domicilio legal.
De acuerdo a versiones que surgen ahondando en el procedimiento legal habría otros hechos delictivos en los que el joven habría participado de manera directa e indirecta.