Todo el color y la pasión de las Olimpiadas Oliverenses se deberán contener un año más por la emergencia sanitaria. Los organizadores decidieron suspender nuevamente el evento y poner todas las energías en su realización del año próximo. Para solventar los gastos generados, pusieron a la venta helados.
“Con mucha angustia anunciamos que la pandemia nos impide un año más realizar nuestras tan esperadas Olimpiadas Oliverenses”, indicaron desde la organización a través de un comunicado.
Ya en diciembre habían arrancado con la logística del evento y la confección de las remeras que blancos, azules y rojos iban a utilizar para competir este verano. Gran parte de los gastos fueron saldados por la colaboración de los sponsors, pero aún resta cubrir una parte.
Por eso mismo, ante la necesidad de recaudar el dinero que falta, aunque se deba esperar un año para poder disfrutarlas, realizarán diferentes actividades. “esperamos contar con el apoyo que siempre nos brinda el pueblo”, expresaron.
En principio, lanzaron a la venta helados Yampi para el jueves 27 de enero. El pote de un kilo tiene un valor de 650 pesos y el balde de 3 litros a 700 (mismo precio que en la heladería). Los interesados en colaborar, pueden contactarse con cualquiera de los organizadores.