En una intensa jornada de actividades regionales el gobernador llegó a Oliveros para la apertura de sobres de la licitación pública de la ampliación del edificio del Jardín 97 “Rio Carcarañá” previsto por provincia en doce millones de pesos. Con seis oferentes, las cifras propuestas ascendieron a quince millones. Una vez concluído Miguel Lifschitz junto al jefe comunal de Oliveros, Martín Calori, asistieron a la obra de la nueva escuela primaria. Con gran sorpresa y agrado, observaron los casi dos metros que cuenta. 

El Presidente Comunal, Martin Calori, acompañó las actividades oficiales durante la mañana. Luego, en comunicación con IRE, expresó: “El gobernador se mostró sorprendido al ver los rápidos avances en la construcción de la escuela primaria y se comprometió a ayudarnos para finalizar las obras. Le agradecí por la aprobación de los planos, y el acompañamiento de las Cámaras de Diputados y Senadores”.

En cuánto a éste tema, Miguel Lifschitz, expresó: “No es demasiado común que una comuna pueda llevar adelante, por sí misma, obras importantes como ésta. Felicité al Presidente Comunal por la responsabilidad tomada. Desde la Provincia vamos a acompañar éste esfuerzo ya que va a significar una mejora en la educación brindada para la Comunidad”. En la misma linea, Calori sostuvo: “Buscamos brindarle a los Oliverenses una educación de calidad, es lo más importante a realizar”.