Por haber tenido fiebre y haber estado en Rosario, zona de circulación comunitaria, el médico en turno decidió activar el 0800. La mujer acompañó a su hija a una cirugía en el Sanatorio de Niños y por prevención fue hisopado, junto a su papá. Ambos dieron negativos.
Pasadas las 20 de hoy arribó la buena noticia: “Tanto la mujer como su papá dieron negativos para covid 19”. Se dio en el marco de una jornada compleja en Oliveros con un contagio confirmado de un trabajador de COFCO.
Un comerciante oliverense, hermano de la joven, lo oficializó en sus redes sociales: “Hola vecinos y amigos. Quería informar que los hisopados de mi hermana y mi papa han dado negativo por suerte! Volveremos a reabrir las puertas de nuestros locales de forma normal a partir de mañana miércoles siempre teniendo los recaudos necesarios para cuidarnos y cuidarlos! Gracias por el apoyo que hemos recibido estos días”.
De esta manera cesa el aislamiento preventivo de las doce personas que aguardaban los resultados con cuaretena estricta.