El telefono celular tiene un significado particular. La mamá de Marlene Franco, la joven asesinada en mayo de 2016, tiene allí muchos recuerdos de su hija. Anoche a pocas cuadras de su casa en Oliveros lo perdió y afortunadamente poco después un hombre se lo devolvió “intacto”.
En diálogo con IRE, Alicia Peralta relató: “Alrededor de las 20.30 sentimos un ruido en el auto, nos bajamos y se vé que ahi perdímos el celular”. Al parecer se cayó por calle Mitre, en cercanías a su casa.
Luego, comenzaron el intento de recuperarlo: “El teléfono seguía activo, llamamos muchas veces y no nos respondían. Hasta que alrededor de las 22 llamaron desde mi celular un señor de Maciel que lo había encontrado en la calle. Nos lo devolvió intacto”.
Se trata de un repartidor de Maciel que les confió que acababa de encontrarlo tirado en la calle, entonces el marido de Alicia fue hasta Maciel y lo buscó. Emocionada por lo sucedido enfatizó: “De parte de toda la familia queremos agradecerle, a esta buena persona que lo encontró, porque hoy en día no todos devuelven lo que encuentran. Para nosotros es muy importante el celu porque tiene muchos recuerdos de Marlene”.
Y culminó: “Sé que estuvo Marlene de por medio, ella está presente siempre, nos está protegiendo”. El próximo 16 cumpliría sus 25 años.