En la mañana de este martes, se llevó a cabo de manera virtual la audiencia imputativa al hombre de Oliveros que fue aprehendido este domingo luego de que violó por segunda vez la prohibición de acercamiento a su esposa e hijas y amenazarlas de muerte.
Siendo aproximadamente las 19 horas del sábado, el imputado se apersono en el domicilio de calle San Martín al 800, donde habita su hija y esposa, desobedeciendo a la prohibición de acercamiento a un radio menor de 200 metros que ordenó con anterioridad el Juzgado de Familia de San Lorenzo.
Se lo acusa además de haber amenazado de muerte a la víctima, diciéndole que si veía a su madre con otra persona les iba a ocasionar la muerte. Personal de la Comisaría 12da de Oliveros, aprehendió al agresor y en la mañana de hoy se desarrolló la audiencia imputativa.
En consecuencia, se dictó alternativa a la prisión preventiva por el término de 90 días a R.J.L. por los delitos de desobediencia y amenazas coactivas, en concurso real y en calidad de autor. Además, se amplió a 500 metros la restricción de acercamiento a la víctima.
Llevaron adelante la audiencia imputativa el Fiscal Ledesma y la Jueza Strologo. El imputado deberá fijar domicilio y firmar en la comisaría zonal del mismo. Vale aclarar que la restricción de acercamiento no tiene fecha límite.