La jornada de castración de Mascotas Oliveros cambió de dirección por las condiciones climáticas del fin de semana. Ante las lluvias, y la imposibilidad de ingresar el camión con el quirófano por las calles de tierra, se realizará tal como estaba previsto el 3 de mayo pero en el centro de jubilados provinciales. Es por orden de llegada desde las 8 de la mañana.
El móvil del departameno Iriondo con el profesional llegará como en las anteriores ediciones al Centro de Jubilados Provinciales, con un cambio de planes en la ubicación debido a las condiciones climáticas de este fin de semana largo.
La única recomendación para llevar a los perros y gatos, hembras y machos, es que tengan doce horas de ayuno, que los perros vayan con correa y los gatos en una bolsa de red. Luego, una vez que el animal esté en su casa una manta porque suelen necesitar temperatura despúes de la intervención quirúrgica.
Como en las anteriores castraciones ésta septima edición es gratuita, cuenta con la organización de mascotas Oliveros y el aval del Senador por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto, y la comuna de Oliveros.