La Feria Artesanal “Hecho en Oliveros” se prepara para una nueva temporada de verano con varias modificaciones que buscan mejorar la experiencia de los asistentes y ampliar la propuesta para todos los gustos. A partir de noviembre, la feria se realizará el segundo sábado de cada mes, comenzando con el sábado 9, 7 de diciembre y 11 de enero. Esta nueva modalidad permitirá que los artesanos y el público en general puedan organizarse con mayor facilidad, asegurando la continuidad de este importante evento para la localidad.
Uno de los cambios tiene que ver con el horario de la feria, que se ajusta a las altas temperaturas propias de la temporada. En lugar de las ediciones anteriores, que iniciaban por la mañana, la feria comenzará a las 17 horas y finalizará a las 21:30.
Con el objetivo de mantener la propuesta y sumar actividades atractivas, la organización de la feria decidió incluir talleres interactivos, como los que se llevaron a cabo en la edición especial del 21 de septiembre, Día de la Primavera. Estos talleres, que contaron con gran aceptación, buscan fomentar la participación activa de los asistentes.
Otro de los atractivos será el espacio destinado a los coleccionistas de objetos antiguos. Por supuesto, invitan a aquellos interesados en exponer antigüedades a participar en la feria.
En cuanto a la participación de los artesanos, se reitera la invitación a aquellos que elaboren productos y objetos de confección artesanal, tanto de Oliveros como de otras localidades cercanas. La inscripción para los puestos de la feria es totalmente gratuita y no se cobra canon alguno. Para consultas dejar mensaje a los siguientes WhatsApp: 341 5 635656 Alejandro o 341 3 346232 Silvina
Finalmente, se está evaluando la incorporación de juegos y sorteos para hacer aún más entretenido y para la toda la familia el encuentro.