La construcción de la nueva escuela primaria en Oliveros avanza a paso firme. Esta semana el senador Hugo Rasetto recorrió los avances junto al presidente comunal Martín Calori. El proyecto que se inició en el 2018 con fondos comunales, tiene como objetivo resolver el problema de sobrepoblación en la escuela 239 General José de San Martín y retomó con fuerza a partir del apoyo del gobierno provincial a través del Programa de Obras Urbanas.

El senador Rasetto junto a la senadora suplente Betiana Rovetto, recorrieron las obras y observaron los avances de la explanada que sueña en convertirse en una solución para la comunidad ante la amplia cantidad de niños que acude a la escuela primaria. “Le agradezco a Martín por llevar adelante una obra impresionante, una escuela primaria con todos sus detalles, una obra magnífica”, comenzó Rasetto.

“Le agradezco a Martín por llevar adelante una obra impresionante, una escuela primaria con todos sus detalles, una obra magnífica”

Al tiempo que aclaró que “el proyecto es de la provincia” contemplando que la educación es de injerencia del gobierno de Santa Fe y que los estándares de la obra que se realiza fueron evaluados y aprobados por profesionales de la cartera. Asimismo, el senador resaltó que “Oliveros tiene un problema de sobrepoblación en la escuela primaria y esto va a servir para tener una nueva posibilidad para que los chicos no estén todos amontonados“.

Por su parte, Calori indicó: “Siguiendo un proyecto que arrancamos en el año 2018 de la mano del senador departamental Hugo Rasetto, donde estamos muy contentos de seguir avanzando para que en un futuro no tan lejano podamos poder cortar la cinta de esta escuela maravillosa que estamos construyendo en Oliveros”.

“Estamos muy contentos de seguir avanzando para que en un futuro no tan lejano podamos poder cortar la cinta de esta escuela maravillosa que estamos construyendo en Oliveros”