En apoyo a la seguridad pública en esta ocasión la gestión de Martín Calori reparó el móvil policial 5237 de la Comisaría 12 de Oliveros. Cabe destacar que en el último bimestre la fuerza local se vio reducida en vehículos por dos accidentes de tránsito. Aunque, en esta ocasión la obra que se realizó es de mantenimiento.
La Comisaría 12 de Oliveros contaba con dos móviles policiales, dos camionetas que fueron entregadas cero kilómetro en los últimos años. En los últimos dos meses, por accidentes de tránsitos que involucraron a los móviles policiales se redujeron. Por un lado, un adolescente haciendo willy colisionó con un móvil en noviembre. Por otra parte, un fatal accidente sobre ruta 11 determinó el desecho de otra unidad a finales de diciembre.
El gobierno de Martín Calori decidió gestionar ante los empleados comunales la mejora técnica para la unidad, considerando un arreglo viable para la capacidad del personal. Es por ello que se pusieron manos a la obra y solucionaron un problema de mantenimiento que poseía el vehículo del gobierno de la provincia.