De la mano del Gobernador Miguel Lifschitz, la Comuna de Oliveros recibió 200 mil pesos, el dinero será destinado a un nuevo sistema de alcantarillas sobre la Ruta 11, además se colocarán dársenas de estacionamiento frente al edificio de Bomberos para poder contener la gran cantidad de autos que estacionan sobre la principal calle del pueblo.
El presidente comunal de Oliveros, Martín Calori, confirmó el recibimiento de un aporte provincial de 200 mil pesos desde el gobierno provincial para la obra pública de la localidad. En este sentido según informó será destinado a la construcción de alcantarillas desde el Centro de Salud hasta los Bomberos Voluntarios, también realizarán una dársena de estacionamiento.
“Vamos a hacer un estacionamiento de 60 metros de largo para ordenar el tránsito, porque la realidad es que el centro quedó chico”, expresó Calori. Otra de las novedades vienen de la mano de la construcción de la nueva escuela, temas que fueron oportunamente conversados con la Ministra de Educación, Claudia Balagué.
El presidente Calori, expresó que el día 24 de marzo se realizó una reunión de concejo dentro de la Comuna para dar continuidad al trámite de presentación formal al Ministerio de Educación. “Tuvimos que esperar que la empresa constructora nos entregue documentación sobre el suelo, pero ya está listo, para ser entregado al Ministerio de Educación quienes son los encargados de realizar el planeamiento de la obra”, culminó.