Este viernes, la Comuna de Olivero efectivizó el pago del aguinaldo a la totalidad de sus trabajadores. En medio de la crisis económica signada por la merma en la recaudación, producto de la pandemia, la administración logró reponerse y abonar el monto complementario.

El presidente comunal, Martín Calori aseguró a IRE que durante la jornada del viernes todos los trabajadores percibieron el aguinaldo correspondiente al mes de junio. Más allá de las complejidades económicas, la comisión pudo resolver el pago antes del 30.

Algunas comunas esperan un auxilio y otras, al igual que la Provincia de Santa Fe, lo realizarán la semana próxima. En tanto, Oliveros se adelantó y cumplió con el haber completo.

“Es nuestro compromiso con los trabajadores y para mi es importante cumplirles”, señaló Calori y concluyó: “La situación económica es difícil para todos, estamos todos preocupados por la pandemia. Pero así como fuimos los primeros en cerrar la comuna para cuidarlos, también somos los primeros en abonarles el aguinaldo”.