La Colonia Psiquiátrica de Oliveros recibió una donación por parte del Colegio de Profesionales en Enfermería que comprende elementos esenciales para la seguridad de los trabajadores y una importante suma de dinero para garantizar su traslado hasta la institución.
De acuerdo informaron a IRE desde el departamento de Enfermería y del directorio del Colegio, la institución recibió 25 barbijos N95; 100 cubrenariz; 30 gafas; 25 máscaras faciales; 5 mamelucos; 10 litros de alcohol en gel; 200 pares de guantes y 25 kits de batas, cofia y cubre bota.
“Es imprescindible destacar el dedicado tiempo y esfuerzo que los miembros del directorio realizan para conseguir los equipos ya que no resulta fácil conseguir con la gran demanda que hay en el mercado y también pedidos de otros efectores”, sostuvieron desde el efector.
En ese sentido, profundizaron: “Creemos que estas donaciones que el colegio realiza contribuyen y acompañan al equipo de salud en esta difícil situación, para garantizar una correcta atención en salud”.
Además, el Colegio de Profesionales de Enfermería también donó una importante suma económica para sostener el traslado del personal hacia la institución. “Agradecemos este gran esfuerzo que está realizando día a día nuestro Colegio”, manifestaron desde la colonia.