Amigos, compañeros de la vida, artistas regionales y corazones atentos fueron los invitados por Galupa para compartir la inauguración oficial de La Chiringuita, la carpa de circo que comenzará su viaje de talentos. Felicitaciones!

Muchos de los invitados dieron a conocer detalles de lo vivido y la emoción de compartir un sueño logrado. Uno de ellos fue el histórico profesor de educación física, Edgardo Pelado Raimonda, que definió: “Realmente pasé una tarde Estupenda. A pesar del clima frío la carpa (Que adquisión!!!) parecía calefaccionada por la pasión de los artistas y por el calor de la gente presente”.

Y siguió: “Creo que son las pequeñas grandes cosas que hacen que valga la pena vivir y que no tienen precio. Todo estuvo muy bueno desde el trapecista hasta la banda (el tecladista y cantor un capo!), desde Eulogio hasta el dueño del circo. Qué vestimenta eh?. Disfruté todo y sobre todo me di cuenta que sos un tipo agradecido de todos quienes te ayudaron y te ayudan a recorrer los senderos la vida”.

Luego, concliyó: “No tengo más que decirte, solamente darte las gracias por haberme invitado a la inauguración de tu carpa y hacer, entre todos los que actuaron y los que estuvieron, que mi alma se llenara de gozo. Un abrazo grande y te deseo a vos y a todos un camino lleno de alegrías y de satisfacciones”.

El mensaje no es al azar, Pelado fue una musa especial para David Delena durante sus años de formación. El payaso Galupa no dudó un segundo de su vida en caminar hacia sus objetivos. Detrás del maquillaje, el humor y las vestimentas extravagantes se aloja el sueño profundo de un pibe que se animó a creer que podía ser posible. Gracias David, a yirar derrochando talento con La Chiringuita.