En toda la Argentina cada 20 de septiembre se recuerda el Día del Jubilado, al igual que todos los años, los Centros de jubilados tanto nacional como provincial de Oliveros, organizan un almuerzo como agasajo y además para recaurdar fondos para continuar mejorando las instalaciones.

Irma Benvenutti y Pilar Franetovich son integrantes del Centro de Jubilados Provinciales y remarcaron que, tal como habían estipulado, cada año la sede  del festejo será en un centro diferente: “Este año será en el Centro de Pronvicia, en Alsina 724, habrá, sorteos, sorpresas y karaoke para divertirnos”, comentó una integrante del Centro de JUbilados.

Franetovich, aprovechó la ocasión para remarcar que estas actividades son improtantes porque contribuyen al mantenimiento y crecimiento del Centro: “Estamos trabajando, en el exterior con el revoque y terminando de construir los baños, nos falta muy poquito. Posiblemente lo vayamos a inaugurar muy pronto”.

Además de organizar esta actividad anual, el Centro de Jubilados cuenta semanalmente con una variada agenda de actividades  y talleres de taekwondo, folklore, danzas árabes, telas para niños y mayores. Martes y jueves (03476) 498965 para solicitar información sobre los días y hora. Para adquirir tu tarjeta para el gran almuerzo podés comunicarte con cualquier integrante de ambos centros.