José María Caro es un hombre de 56 años que está viviendo en Oliveros y quiere volver a encontrar a su familia, con la que perdió contacto hace años. Lo ayudan sus amigos y piden la colaboración de toda la región para viralizar la noticia e intentar que llegue a algún conocido suyo.
Nació en Santiago del Estero y es hijo de Yolanda Alvarado y Cornelio Caro, también tiene una hermana que hasta su último contacto estaba viviendo en Buenos Aires, cerca del estadio Monumental de River Plate.
Antes de llegar al pueblo, José María estaba viviendo en el monte, donde se encontraba trabajando, pero luego perdió el empleo. Además, recientemente sufrió un accidente luego del cual perdió la visión de uno de sus ojos.
Mientras realizaba el tratamiento médico contó con el acompañamiento de un vecino, que hoy lo está ayudando junto con otros amigos en la cruzada para volver a encontrar a su familia y solicitó que si alguien puede aportar algún dato de utilidad, se comunique con él al 3476-367556.
“Es una persona un poco tímida, que le cuesta manejarse solo. Está solo, sin familia, solo tiene amigos que lo ayudan como pueden y no tiene un lugar propio para vivir, por eso queríamos ver si encontramos algún familiar que pueda ayudarlo también”, confiaron sus amigos a IRE.
Para que la noticia llegue a la mayor cantidad de personas posible y así intentar que el hombre vuelva a encontrar a alguno de sus familiares, los vecinos piden colaboración de toda la región para viralizar.