Un extraño suceso ocurrió a la medianoche en autopista Rosario Santa Fe. Un camionero de Galvez, de 38 años, fue encontrado sin vida abajo de su vehículo con signos de al menos un violento golpe en la cabeza. Su transporte estaba estacionado y encendido sobre la traza provincial en jurisdicción de Oliveros. La fiscalía requirió que se lleven adelante pericias a través del gabinete criminalístico y hay varias hipótesis en investigación.

Poco antes de la medianoche las autoridades policiales y del cuartel de bomberos fueron convocadas al kilómetro 39 donde detectaron a un camión encendido, estacionado sobre la banquina en sentido descendente. Al lado, yacía su conductor sin vida. En el lugar no había ninguna otra persona o vehículo que pueda confirmar lo sucedido.

De acuerdo a las primeras versiones oficiales consultadas por IRE, el hombre oriundo de Galvez, de 38 años, presentaba una herida en la cabeza y escoriaciones en un pie y el codo contrario. Hasta el momento no hay ninguna hipótesis que se descarte, y las teorías más contundentes hablan de un posible accidente cuando el masculino se bajó de la unidad o hasta un crimen.

Al lugar, paralelo a la colonia sobre la traza provincial, acudió personal de la policía de Oliveros quienes realizaron el balizamiento en conjunto con la Policía de Seguridad Vial. En principio el fiscal Balbis, y luego la Dra Benvenuto determinaron que acuda el gabinete criminalístico y la brigada operativa de la Policía de Investigaciones.

El cuerpo fue trasladado por bomberos zapadores de San Lorenzo al Institito para su autopsia en el Médico Legal de Rosario.