Esta tarde, el operativo de control vehicular y de personas llegó a la puerta de Solares del Carcarañá, el barrio residencial abierto ubicado en jurisdicción de Oliveros, a pocos kilómetros de Maciel. Además hicieron patrullaje preventivo y en Oliveros otro hombre quedó detenido por no respetar la veda.
El operativo se posicionó sobre ruta 11 en el ingreso a Solares, estuvieron coordinados personal de la comisaría 12ª y de tránsito comunal. Se verificó quienes y porqué circulaban reiterando que solos aquellos que tienen como lugar de residencia el complejo pueden estar viviendo allì.
Además, recorrieron el barrio difundiendo mediante el altavoz del móvil, cómo lo hacen periodicamente en el casco, la publicidad del vocero de la provincia solicitando a los vecinos que permanezcan en sus domicilios.
En paralelo, también se procedió a una nueva detención. Se trata de un masculino en la vía pública por zona sur de la localidad que circulaba en una motocicleta, además se procedió al secuestro del rodado. Fue cerca de las 16:30 horas por calles San Juan y Santa Fe. El masculino es mayor de edad domiciliado en la localidad.