Una familia oliverense está preocupada porque hace del mediodía que perdieron contacto con su hija. Gabriela estuvo esta mañana en la escuela y desde que salió no saben dónde está. Hay versiones de que podría haberse ido con un muchacho hacia la ciudad capital, pero hasta el momento no pudieron establecer ningún contacto.
Su mamá comenzó una cruzada para tratar de localizar a la adolescente de 17 años que desde este mediodía cuando salió del colegio Juan XXIII no se sabe de ella. Inclusive está vestida con un pantalón y buzo azul reglamentario en la institución.
De acuerdo a las primeras informaciones que pudo confirmar la comisaría 12º y su mamá en diálogo con IRE la chica habría consultado por un colectivo rumbo a la ciudad capital, y evalúan además que un joven la habría ido a buscar.
El muchacho con el que mantendría una relación tiene 22 años y tendría familiares en San Justo. Ante cualquier información solicitan que se contacten con la comisaría donde radicaron la denuncia al 498 040 o al 911.
Esta foto es de ésta mañana en el colegio, así está vestida.