No hay palabras, la indignación supera todos los comentarios. Esta mañana cuando el personal del Sportivo Belgrano ingresó a la institución se encontró con que el animalito, mascota del club, estaba ahorcada en la zona en construcción. “Condenamos y repudiamos este horrible hecho, y agradeceremos cualquier información que puedan brindarnos al respecto”, pidieron.
A través de un comunicado oficial, desde la institución roja y blanca dieron a conocer la triste noticia: “Con mucho dolor les contamos que en el día de la fecha personal de nuestro club encontró muerta a la gatita mascota de nuestra institución, Meni”.
Se trata de una gatita que “con mucho amor adoptamos y compartía nuestros días de trabajo”, confiaron. “Era re mansa y compañera en el día a día”, detalló a IRE Walter Daneri presidente de la institución y cuestionó: “No puedo entender que haya personas con tanta maldad”.
Esta mañana cuando ingresaron se encontraron con el peor de los escenarios: La gata estaba colgada en la zona en construcción. “La forma en la que fue hallada habla a las claras de un acto de violencia deliberado, perpetrado por personas sin escrúpulos”, relamaron.
Así comenzaron una investigación y piden colaboración para quien pueda haber visto algo: “Condenamos y repudiamos este horrible hecho, y agradeceremos cualquier información que puedan brindarnos al respecto”.