Fue un susto. El lunes a la tarde, alrededor de las 15:30 horas, Bomberos voluntarios de Oliveros acudieron a sofocar un incendio una vivienda en calle 25 de Mayo esquina General Roca, en pleno centro. Afortundamente la rápida intervención ayudó a que el fuego no se propagara a las casas de al lado.
El sector que se incendió está dentro del patio de la vivienda. El sitio es utilizado por la familia como depósito y había varios elementos como un horno eléctrico, libros y papeles varios, secarropa, bicicleta, máquina de coser y entre otros.
La estructura de paredes y piso de material, tiene techo de chapa metálicas adheridas a tirantes de madera. Con dimensiones aproximadas de 4 por 4 metros.
El revisar las inmediaciones, el personal del cuerpo activo detectó riesgo en las construcciones vecinas por lo que requirieron permiso para acceder y confirmar que el foco no se propagara hacia otros puntos.
Afortunadamente lograron sofocarlo a tiempo y solo hubo pérdidas materiales dentro de la estructura. En el lugar también se acercó personal policial de la comisaría 12da.