El próximo viernes 6 de diciembre, se llevará a cabo el acto el acto de fin de año de la Escuela Primaria Nº 239 “Gral. San Martín” en la plazoleta de Oliveros. En consecuencia, se prohibirá a los comerciantes el expendio de alcohol y se cortarán las calles linderas a la zona de encuentro.
El acto se realizará a partir de las 19 y se extenderá hasta aproximadamente las 00:30 horas, debido a que todo el alumnado estará presente, desde el juzgado de faltas tomaron ciertas medidas de precaución.
En primera instancia se prohibirá a todos los comerciantes la venta de bebidas alcohólicas de cualquier tipo a partir de las 19 horas. “Con la finalidad de mantener un clima de paz y en pos de la seguridad de los asistentes y la comunidad”, indicó la jueza Mariana Martínez Bellinzona.
En ese mismo sentido, a través de un comunicado, desde el juzgado añadieron: “Apelamos a la buena predisposición de los comerciantes para cumplir con la disposición que se les notifica, evitando así, la toma de medidas por parte de las autoridades competentes”.
Además, indicaron que se cortarán las calles Santa Fe, desde Mitre a Pellegrini y Sarmiento desde Córdoba a Santa Fe, ya que la zona estará colmada de alumnos y vecinos, por lo que solicitaron circular con máxima precaución.