Luego de la fiesta en el Club Sportivo Belgrano se produjo una gresca donde intervinieron alrededor de diez personas. Al parecer un grupo de cinco adolescentes de Timbúes se trenzaron a golpes con otro de Oliveros. Intervino la policía y Gendarmería.
Ante el gran tumulto, el personal de la Comisaría 12º decidió efectuar disparos disuasivos, realizaron tres disparon de balas de goma. Panorama que apaciguó y determió el cese de la pelea. No se constataron lesionados, y al tratarse del ámbito privado los involucrados son quienes pueden llevar adelante una denuncia, que hasta el momento no se presentaron de ninguna parte.
Algunas versiones indicaban que los muchachos habrían intentaron romper el centro de salud comunal, y hasta la zona de obra de las dársenas de estacionamiento frente al cuartel de bomberos voluntarios, pero finalmente el parte policial lo desestimó. Desde la seccional 12º explicaron que en caso de que se produzcan roturas a los espacios públicos se los hubiese detenido inmediatamente.