Para que Brenda Mena, la patinadora no vidente de Oliveros, pueda cumplir su sueño de salir del plano nacional y competir en un torneo fuera del país, realizarán un almuerzo a beneficio en la ciudad de Rosario. Será el próximo domingo 14 de julio en el Club Deportivo Sarmiento, club en el cual ella realiza la disciplina.
El club está ubicado en en calle Sarmiento y Uriburu, y el almuerzo comenzará a las 12:30. El menú será arroz con pollo y habrá venta de bebidas. El precio para menores es de 100 pesos y para mayores 220. Se debe llevar vajilla.
Durante la jornada habrá bingo para jugar y divertirse, además del show musical a cargo de Nico Del Campo para disfrutar en familia mientras se ayuda a Brenda a cumplir su sueño.
La oliverense de 25 años fue convocada al quinto Open Internacional de Patinaje Artístico que se desarrollará entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre en Capão da Canoa, un municipio brasileño del estado de Rio Grande do Sul y los recursos económicos son la única traba que le impide presentarse.
Por tal motivo se desarrollará el almuerzo. Además, El número de cuenta, para todos aquellos que quieran colaborar con el sueño de Brenda, es: 2850760840095164023338.