La sede del Club Sportivo Belgrano de Oliveros, anoche se vió colmada de niños y jóvenes en un nuevo acto de apertura de las tradicionales Olimpiadas Oliverenses. Donde más de un centenar de participantes, le pusieron color y arengas festivas a cada equipo: Rojo, Azul y Blanco. 

Hubo presentación e ingreso de cada equipo, la entrada de las banderas de ceremonia, la insignia nacional llevada por tres Bomberos Voluntarios, la del Sportivo Belgrano por Maria Scalice, la reina electa y capitana de uno de los equipos, escoltada por dos referentes de los otros colores.  

El agradecimiento estuvo dirigidio a la mayoría de los comercios locales, y a la comuna por la ayuda empleada. No faltaron los valores propuestos como reglas para incentivar el compañerismo, trabajo en equipo, actitud solidaria, buenos modales y comportamiento, actitudes altruístas, espíritu deportivo, bases fundantes del encuentro. 

Antes de volver a casa, los asistentes al acto inaugural de la edición 21º de las Olimpiadas, disfrutaron de un variado servicio de buffet que brindó la Comisión Directiva del rojo y blanco.