La decisión trajo varias sonrisas. En un primer momento a todos los ganadores de los huevos de pascuas de un importante tamaño, sumado al equipo de IRÉ que también recibió el suyo. Una de las ganadoras encontró en el interior del chocolate un papel que notificaba su premio: podía elegir una institución para ayudar con un electrodoméstico.
Asi fue como Nora Sagripanti se acercó ayer a la mañana a los estudios centrales de IRÉ y con el papel en la mano reflexionó sobre su elección. “Fundación Abba”, eligió a los minutos y el operativo de selección se puso en marcha.
Inmediatamente el equipo se contactó con Gabriela Bonifacio, directora de la Fundación y comentó la buena nueva. Con alegría charlaron entre los integrantes de la comisión las necesidades y surgió el electrodomestico: “Una heladera con freezer para el taller de cocina”.
De esta manera, el senador logró hacer felices a tres vecinos, y asimismo cumplir el rol institucional de apoyar el crecimiento de una organización sin fines de lucro. Tarea cumplida.