Un fuerte accidente sucedió en las primeras horas de hoy cuando un muchacho que venía circulando por ruta 11 perdió el control de su Ford Focus e impactó contra un Fiat Siena estacionado. Afortunadamente, más allá de la crudeza de la postal, solo hubo daños materiales. Fue atendido en el Centro de Salud donde confirmaron que no estaba lesionado. Ambos propietarios son de Oliveros.
Esta madrugada minutos antes de las 2 de la mañana, la policía recibió un comunicado telefónico de una mujer informando sobre un accidente de tránsito ocurrido en calle Buenos Aires. Según la información proporcionada, el siniestro involucró a dos vehículos: un Fiat Siena color gris, que se encontraba estacionado sin ocupantes, y un Ford Focus color gris oscuro, que circulaba en dirección de Sur a Norte.
El conductor del Ford Focus, un joven de 28 años, perdió el control del vehículo por causas que aún se desconocen, y colisionó con el Fiat Siena. Al llegar al lugar del incidente, personal policial encontró a los involucrados intercambiando información personal y de sus vehículos.
Tras la colisión, el joven fue trasladado al Centro de Salud Comunal, donde fue atendido. Afortunadamente, no constaron lesiones en el conductor ni en ninguna de las personas involucradas, confirmando que el accidente solo ocasionó daños materiales.