Esta mañana personal de la AIC ingresó a tres domicilios en Oliveros por una denuncia de amenazas calificadas. Secuestraron una moto y una linga, pero no localizaron ningún arma de fuego. “Esto es una joda. Nos vinieron allanar a nosotros cuando fui la victima de un robo y los choros siguen sin ser allanados”, reclamó uno de los vecinos afectados.
A media mañana hubo gran presencia policial de la AIC en distintos sectores del pueblo de Iriondo, una de las tres direcciones fue la misma casa que el 30 de abril ingresaron ladrones cuando la propietaria descansaba en la planta alta y le robaron.
En ese contexto, un dato que surgió del comentario entre vecinos fue la circulación “llamativa” esa misma tarde de un muchacho que sería sospechado como “posible datero” para señalar la ubicación de las víctimas.
Sin precisar detalles fue ese mismo muchacho quien denunció al dueño de la casa y a dos amigos por amenazaas calificadas. Situación que determinaron la orden del Ministerio Público de la Acusación de tres allanamientos simultaneos esta mañana.
De acuerdo confirmó IRE con fuentes judiciales secuestraron una moto y una linga pero no encontraron ningún arma de fuego.
Indignado