Ayer a la tardecita una familia se dispuso a visitar a parientes en la zona rural de Oliveros cuando al tomar el camino de ingreso al campo observaron una falla que desencadenó en el incendio de su Eco Sport. Afortunadamente todos lograron bajar a tiempo pero las pérdidas fueron totales. Acudieron a sofocarla personal del cuartel de bomberos voluntarios de Oliveros.
El siniestro sucedió ayer, alrededor de las 19.30 horas, el momento en que sonó el alerta en el cuartel de bomberos voluntarios que daba cuenta de un incendio vehicular en zona rural. Una familia del pueblo, iba de visita a una casa de campo, pero un desperfecto convirtió la tranquila tarde del viernes en corridas.
La camioneta Ford Eco Sport en la que viajaban, comenzó a arder en llamas a metros de la traza nacional y nada pudieron hacer para sofocarla. Lograron bajarse todos a tiempo y no hubo que lamentar heridos, pero las pérdidas en el vehículo fueron totales. Ya cuando el personal bomberil llegó el foco igneo ocupaba por completo el habitáculo central.
Tras la acción, los efectivos realizaron tareas para sofocar las llamas, garantizaron el enfriamiento y la seguridad en la zona y luego regresaron al cuartel.