Fue un momento de suma tensión y una parada de rutina bastó para que le sacaran todo. Un viajante de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, frenó a la altura de Oliveros en autopista Rosario Santa Fe. A la par estacionó una Partner supuestamente para ayudarlo, pero una vez que el hombre estuvo frente a él le mostró un arma y otro le sacó todas las bolsas de mercadería que llevaba y el dinero en efectivo.
El episodio tuvo lugar el fin de semana en autopista Rosario Santa Fe a la altura del kilómetro 43 en jurisdicción de Oliveros. Un hombre de 39 años domiciliado en Buenos Aires estaba trabajando cuando decidió hacer una parada de rutina. Pero, lo estaba apunto de abordar un hecho de inseguridad.
El masculino detuvo la marcha de su camioneta Renault Kangoo gris de la empresa para la que trabaja, cuando de repente se estacionó a los pocos metros una Peugeot Partner blanca. Se bajó un hombre de contextura robusta de unos 40 años quien le ofreció ayudada. Pero en realidad estaba estudiando el contexto y cuando observó que la víctima estaba solo sacó un arma de fuego tipo revolver y le apuntó.
Mientras le preguntaba que trasladaba, otro masculino de campera blanca se bajó, abrió las puertas del utilitario y le quitó todo lo que llevaba cargado: Unas 30 bolsas de nylon con colitas, hebillas y accesorios de mujer y la suma de $650.000 que se encontraban en 4 bolsas.
Una vez cometido el robo calificado, los delincuentes se retiraron hacía el cardinal sur. La denuncia quedó radicada en la comisaría 12da.