Francesca ama patinar. La pequeña de 7 años es de Oliveros y comenzó a entrenar años atrás con el deseo de competir. Ahora necesita un par de patines nuevos, así que con convicción, muchas ganas y su sueño en mente, decidió empezar a vender barbijos para ayudar a su mamá a costear los gastos.
La niña realiza patín artístico desde hace un tiempo, pero su pasión por las cuatro ruedas le empezó a pedir más: “Quiero competir”, dijo Francesca a su familia, que emocionados por su motivación, no dudaron en apoyar y acompañar para que cumpliera su sueño.
Lo cierto es que para empezar a entrenar en ‘patin escuela’ Francesca necesita un par de patines nuevos. Lejos de bajar los brazos, inmediatamente decidió poner manos a la obra para ayudar a su mamá a costear los gastos.
Con la ilusión al mil y con mucho esmero empezó a fabricar barbijos para vender. “Claramente sabe lo que significa ganarse las cosas, trabajando y con el ejemplo. Así montó su propio diseño ella solita”, expresó la madre.
Quien desee colaborar con Francesca se pueden comunicar con la madre (Maira) por el momento solo confeccionaron diseños para niñas pequeñas. “Ama patinar, vive saltando con o sin patines, el que la conoce lo sabe. Vive haciendo piruetas todo el santo día”, contó su mamá.