Nuevamente una llamada de presuntos estafadores puso en alerta a una familia de Oliveros cuando esta madrugada, una vecina atendió el teléfono y al otro lado de la línea, una voz femenina se hizo pasar por su hija.

Todo ocurrió alrededor de las 3.30 horas. El fijo sonó y la mujer atendió. Entonces, una voz femenina simuló ser una de sus hijas y le contó que le habían robado y luego golpeado. “Le dije que se escondiera y llame a la policía, pero me cortaron”, describió a IRE la víctima.

Afortunadamente la joven estaba en Maciel, fuera de peligro y el robo nunca sucedió. Lo llamativo para la vecina, es que el pasado 3 de marzo ocurrió lo mismo y casi a la misma hora. La llamaron y al atender una mujer se hizo pasar por su hija.

Esa primera vez también se habían hecho pasar por una de sus hijas y le hicieron creer que había sufrido un robo, pero en el hogar estaba su otra hija, que le confirmó que su hermana estaba bien.

Ante el hecho, la vecina decidió realizar la denuncia en la comisaría local, para tratar de averiguar desde dónde la llaman. En tanto, llamó a los vecinos a estar alerta para no caer en engaños.